Notas
Antes de nada, a los amigos que ya estáis y a los que os acercáis cada día, daros las gracias por tener ese espíritu de madera noble que busca el bien del y para el Ser Humano. Gracias por el cariño que volcáis en Arte Fénix y el aliento y el apoyo que enviáis para sostener sus primeros pasos.
La transparencia, honestidad, coherencia y compromiso, son algunas de las características fundamentales en Arte Fénix. Por consiguiente, pedimos con toda humildad que se trabaje unido a Arte Fénix y se sea fiel al ideal de unir, aportando y no disgregando.
Siguiendo la transparencia mencionada, no se pondrán los enlaces a las páginas de aquellos autores que tengan el acceso a ellas de forma privada.
Pedimos de igual manera, que se respeta la autoría de las obras que aquí se exponen y que se cambie la actitud de copiar por la de enlazar. Cada autor es propietario de su obra, la tiene debidamente registrada y es poseedor de todos los derechos reservados. Desde aquí decimos NO AL PLAGIO. Cualquier descubrimiento que nos indique esta acción será denunciado en Arte Fénix.
Con el respeto, la solidaridad y amistad que Arte Fénix proclama, caminemos unidos. El mundo se lo merece, nosotros -los seres humanos todos- nos lo merecemos. El ideal de Arte Fénix es por, de y para todos. Y todos los que os acercáis a él tenéis nuestro más sincero cariño, apoyo y consideración.
Todo cambia, todo puede cambiar si estamos dispuestos al cambio. Por un renacer en la cultura:
¡Bienvenidos, amigos!
Mara Romero Torres