Carlos Alberto Uribe Estrada, Colombia

Mi nombre es: Carlos Alberto Uribe Estrada.
Mi país de origen es: Colombia, nací en la ciudad de Medellín-departamento de Antioquia.
Vivo en la ciudad de Bogotá D. C.
Me gusta el arte en todas sus manifestaciones, me inclino mucho hacia la música y la escritura. Aunque no tengo preparación profesional para hacerlo, me he atrevido a escribir una pequeña obra a manera de ensayo y estoy trabajando en otra, además he realizado algunas cortas y humildes composiciones musicales, satisfaciendo mi espíritu.
Con respecto al género literario, como antes lo mencionaba, no tengo preparación profesional como escritor; sin embargo pienso que podría catalogarse como ensayo.
El arte, especialmente la música, me ha gustado toda la vida, tal vez la
sensibilidad espiritual señala a las personas desde el momento en que pueden sentir.
En cuanto a la escritura es algo a lo que me he dedicado hace muy poco, tres años aproximadamente. Pienso que la madurez y un fuerte deseo de aportar algo a la humanidad a través de mis experiencias, me indujeron a la hermosa aventura de escribir.
Mi labor artística no es conocida aún, recientemente he publicado mi primera y única obra literaria llamada: ¿Por qué quieres embriagarte? en una plataforma llamada Bubok.es. http://www.bubok.es/libro/detalles/190159/POR-QUE-QUIERES-EMBRIAGARTE
También publiqué unas sencillas composiciones musicales en Lulu.com, pero la verdad es que no han sido conocidas por nadie. No importa, ya cuento con la satisfacción de haber hecho mi trabajo y me gusta, además seguiré publicitándolo hasta que logre mi objetivo de darlo a conocer.
Me gusta el arte manifestado a través de la pintura, la música, la arquitectura, la escultura, etc., durante los períodos: Renacentista, Barroco, Romanticismo, Clasicismo y neoclasicismo.
Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Rafael, Miguel de Cervantes, Vivaldi, Haendel, Friedrich, Caravaggio, Rembrandt, Velázquez, Juan Sebastián Bach, Ludwig van Beethoven, Frédéric Chopin, Franz Liszt, Joseph Haydn, Mozart.
En mi concepto, la amistad es un vínculo muy fuerte que puede nacer, crecer y mantenerse entre las personas. Puede surgir de la nada, de manera espontánea, o puede ser incluso planeada; pero para crecer y mantenerse necesita de la voluntad, del amor, de la verdad, del compromiso, de la buena disposición, del perdón, de la comprensión, de la bondad, de la humildad.
La amistad produce sentimientos fuertes que trascienden en tu vida, que te enseñan, te construyen, te fortalecen y alimentan tu espíritu.
Mi blog es: “ARTÍCULOS ESCRITOS PARA COMPARTIR” Los invito a conocer este humilde espacio.
http://articulosescritosparacompartir.blogspot.com
Gracias.

Composiciones musicales de Carlos Alberto Uribe Estrada


Bella es la vida.

Bella Flor

Fugaz alegría

Tango para Benito (Instrumental)

Enlace De Carlos Alberto Uribe Estrada en Arte Fénix a “(Autores) Prosa”

http://www.artefenix.net/carlos-alberto-uribe-estrada-colombia/

Carlos Alberto, te doy la bienvenida a esta sección de “Música” y te animo a que sigas luchando por tus sueños… Se hacen realidad. Adelante, amigo, sigue por este camino.

Mara Romero Torres


Un comentario

Trackbacks & Pingbacks

  1. Carlos Alberto Uribe Estrada, Colombia | Arte Fenix

Deja un comentario